Alquiler de vehículos refrigerantes
​en Palma de Mallorca

 

Servicios

 

En Refricar te ofrecemos un amplio servicio en vehículos refrigerantes y plataformas elevadoras que incluye desde alquiler de vehículos refrigerantes hasta reparación y mantenimiento. Visítanos en Palma de Mallorca.

Venta de vehículos frigoríficos

Te ofrecemos un servicio de venta de vehículos isotermo. Vendemos vehículos frigoríficos usados, de todos los tamaños, desde pequeñas furgonetas hasta camiones grandes. Tenemos vehículos en stock y también distintos proveedores con los que conseguir el vehículo que se adapte a las necesidades de cada cliente.

Reparación de vehículos refrigerantes

Reparamos todo tipo de vehículos refrigerantes. Los dejamos en perfecto estado reparando tanto los componentes de refrigeración, como la caja del camión o furgoneta. Garantizamos nuestro trabajo y ofrecemos precios económicos.

Alquiler de vehículos isotérmicos

Alquilamos todo tipo de vehículos refrigerantes, colaboramos con la empresa Frirent para poder proporcionar a cada cliente el vehículo que necesita.

Venta reparación de platadormas

elevadoras

No solo nos dedicamos a los vehículos refrigerantes, también hacemos lo mismo con carretillas elevadoras. Servicio de venta, alquiler y reparación de calidad.

Si necesitas cualquier servicio en tu vehículo isotermo, visítanos. Estamos en Palma de Mallorca a tu servicio.

© 2021 Refricar Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL