POLÍTICA DE CALIDAD

 

En la empresa REFRICAR, S.L. desarrollamos una Política de Calidad responsable, seria y eficaz, que se basa en los siguientes valores y objetivos.

  • Nuestro presente y futuro depende de que cumplamos las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad de producto y servicio, a un precio competitivo.
  • Todos nuestros esfuerzos van encaminados a la satisfacción del cliente. Las actuaciones y objetivos de nuestro equipo humano van dirigidas a ello.
  • Nos proponemos reducir las demoras en las entregas de nuestros trabajos año tras año.
  • Queremos conseguir que las garantías realizadas por trabajos o servicios no satisfactorios se vean reducidas al mínimo. Dando pronta respuesta para resolver, en el menor plazo de tiempo posible, dichas reclamaciones.
  • Deseamos que los productos y servicios que realizamos, gocen de la máxima confianza de los clientes.

 

La Empresa se compromete a cumplir con los propósitos mencionados y a realizar una mejora continuada de la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

 

 

 

En Palma de Mallorca a 31-03-2010.

La Dirección.